( Fuente : http://www.mujer-nueva.com/ )

 

La persona que ama de verdad da libertad, y deja al ser amado actuar según su sentir, no cabe el acoso, la duda o el estar queriendo saber cuánto hace a cada instante.

 

El ser una mujer controladora solo ara que tu amado huya de ti. El amor es dar libertad, creer en sus palabras. La confianza y la comunicación es una de las bases primordiales para la relación.

 

Debes de ser una mujer segura de sí misma, el permitirle a nuestro amado extrañarnos será bueno y dará oxigeno a la relación. El acoso solo lo asfixia y creo que ninguna mujer que ama quiere eso en su relación.

 

Cuando se vive el amor de verdad hay confianza mutua y por ende hay libertad. No hay necesidad del acoso, un hombre cuando está con una es por amor. Cuando acaba el amor no hay fuerza que detenga al hombre, así que si no huye por que se acabó el amor huirá por el acoso.

 

El ser excesivamente controladora ara que el verte ya no sea un placer, o el querer visitarte se hará una tarea demasiado difícil puesto que el no querrá estar escuchando quejas, reclamos y críticas. Estas causas aran que no sea nada agradable el estar a tu lado, esto solo ara que sea un agobio más en su vida.

 

Da libertad amiga. Claro no confundiendo con el libertinaje, el amor hay que darle alas para que regrese. Las mujeres solemos ser posesivas y queremos saber cada cosa que acontece en ellos las 24 hrs del día, eso no es sano para la relación… Mujer aprende a controlarte o terminará todo muy mal.

 

Querida amiga, te daré unos puntos para que analices si eres una controladora.

 

¿Le controlas la hora de la salida de su trabajo hasta cuando llega a casa?

¿Constantemente preguntas donde está y qué está haciendo?

¿Siempre estas detrás de él para ver qué mira en el computador o escondida a ver con quien habla?

¿Controlas sus gastos, dinero, dónde va y por qué?

¿No concibes que tenga un día para él con sus amigos, aunque sea de vez en cuando?

 

Amiga, espero que este no sea tu caso, que los puntos que se hayan dicho no rebasen más de dos. Si te has identificado con ellos eres una mujer demasiado posesiva e insegura de ti, y un hombre no quiere una mujer insegura de si misma. Ellos buscan mujeres seguras, emprendedoras. Amiga si te reflejas en esto, cambia tu actitud.

 

El tener una pareja no es perder tu individualidad como ser humano, somos seres adultos dueños de nuestros actos. Solo como pareja deja en claro que le tienes confianza, que si él abusa no habrá jamás vuelta atrás.

 

Cuando venimos de una relación pasada donde hubo abuso de confianza no será fácil confiar, pero tampoco vamos a pensar que todo será igual siempre. Esto te dará una mejor calidad de relación y debes ser tolerante y prender amar sin que tengas que estar controlando a quien amas.

 

Entrégate con seguridad. No todas las personas son iguales. Ama sin miedos entrega tu confianza a quien has escogido para que camine a lado tuyo, no pienses en el mañana vive el hoy. Se feliz no pierdas el tiempo en cosas que al mejor no existen y que solo pudrirá tu relación.

 

Importante

 

El ser amado está contigo por amor, no hay quien lo detengas si el amor ha terminado.