Él esta tomando su tiempo o ¿yo estoy perdiendo el mío?

 

( Fuente : www.belelu.com )

 

Resulta que sales con un chico una vez, se caen perfecto vas a tomar una copita con él, te lleva a tu casa y lo mínimo que esperas cuando se despida de ti es un apasionado beso, pero ¡nada! justo cuando es hora de decir adiós te dice “bueno ya es muy tarde mejor me voy” y sale corriendo. De inmediato nuestra imaginación comienza a volar a mil por hora y pensamos ¿qué hice mal?

 

A los pocos días nos vuelve a llamar el chico, es como si regresara a nuestro cuerpo el alma, nos vuelve a invitar a salir pero de igual manera no pasa nada más divertido que un beso en la mejilla, por dentro tu te estás muriendo del deseo, pero el chico simplemente no demuestra querer nada de nada. ¿Qué pasa por su mente en estos momentos?

 

Cuando llegas a este punto puede que estén pasando tres posibles cosas.

 

1.-Él esta buscando sólo una amiga: por más que lo intentemos él sólo está buscando pasar un tiempo al lado de alguien que tenga sus mismos intereses, pero de intercambiar algo más que el soundtrack de una película romántica no será posible con alguien como él, debes darle un par de oportunidades más y tú solita te darás cuenta que junto a él simplemente estás perdiendo el tiempo si lo que realmente quieres es una noche apasionada.

 

2.-Estás enviando las señales incorrectas: aunque lo dudes, muchas veces queremos algo y mandamos las señales opuestas, puede ser que esto te esté pasando. Los hombres son muy básicos así que a veces hay que ser muy directa con ellos, si esto es lo que está pasando en la relación de plano habla con él directamente y dile ¿qué onda a donde vamos?, tú me interesas demasiado.

 

3.- Él está buscando algo serio que realmente dure: actualmente el gran grueso de chicos que no se deciden a dar el siguiente paso es por algo: están cansados de que todo pase rápido y de que nada dure lo suficiente. Probablemente estés con alguien que le está midiendo el agua a los camotes, sólo será cosa de que entre plática y plática le dejes ver que para ti eso de que el tiempo de duración de la relación lo determina la rapidez con que se dan las cosas, contigo no va.

 

Por eso mi muy personal recomendación es: no te tomes las cosas demasiado en serio, habla directamente sobre tus intenciones con ese chico especial y si no ves nada claro o no coincides con sus intenciones, ni modo, no te claves, dale el turno al siguiente chico que está en la lista.