Use su mente para mejorar su salud


[Fuente: “Control Mental” de José Silva]

 

En la autocuración, hay que seguir 6 pasos bastante sencillos:

 

1) Empezar, en Beta, a sentir que uno se está convirtiendo en una persona amorosa (y por lo tanto capaz de perdonar) y a considerar que el amor constituye un objetivo en sí mismo. Esto probablemente requerirá de una limpieza mental bastante concienzuda.

 

2) Póngase a nivel Alfa. Este solo hecho constituye un paso primordial hacia la autocuración pues en este nivel el trabajo negativo de la mente (todas sus culpas y enojos) se neutraliza y el cuerpo queda libre para hacer aquello para lo que lo diseñó la naturaleza: repararse a sí mismo.

 

3) Háblese a si mismo mentalmente acerca del primer paso: exprese su deseo de realizar una concienzuda limpieza mental… usar palabras positivas, pensar en forma positiva, convertirse en una persona afectuosa.

 

4) Experimente mentalmente la enfermedad que lo está aquejando. Utilice la pantalla mental y observe y sienta su enfermedad. Este paso debe ser breve: su propósito consiste simplemente en concentrar su energía curativa en el punto que necesita.

 

5) Borre rápidamente esta imagen de su enfermedad y experimente la sensación de que está completamente curado. Sienta la libertad y la alegría que provoca el hecho de tener una salud perfecta. Aférrese a esta imagen, demórese observándola, disfrútela, y adquiera la convicción de que la merece, de que en este estado de salud, se encuentra totalmente en armonía con las intenciones de la naturaleza respecto a usted.

 

6) Refuerce su limpieza mental una vez más y finalice expresando para sí mismo estas palabras: “Cada día en todos los sentidos me siento mejor, mejor y mejor”.